Please enable javascript to view our photos in this area.

El Lugar Ideal para Hospedarse en Laguna Hills.

The Hotel Boutique en el Corazon de el Condado de Orange.

Sea que su viaje es de negocios o de placer el Hotel Laguna Hills le ofrece un Oasis estilo Mediterráneo donde podra descansar al final de su atareada agenda del dia. El tamaño y el ambiente de nuestra propiedad le asegurará  que nuestros clientes disfrutarán de nuestra excelente atención personal.

Estrategicamente ubicado en el centro de atracciones turisticas, de negocios o de compras entre Los Angeles y San Diego, le ofrecemos  una amigable opción en contraste con la frialdad y rigidéz de  algunas  cadenas de hoteles. La belleza de nuestros jardines y la comodidad de nuestras  habitaciones recientemente remodeladas le ofrecerán un grato ambiente y una estadía comfortable.
Empiece su día disfrutando un saludable desayuno grátis. Para mantenerse en forma nuestro gimnasio le ofrece equipos de óptima calidad. Para relajarse visite nuestra piscina salina temperada o el Jacuzzy asi como los Baños Sauna de estilo Finlandés.                                      
Si prefiere ir de compras al Centro Comercial de Laguna Hills ubicado a corta distancia para caminar, encontrará tiendas como Macy's , JC Penney, Nordstrom Rack ,Sears asi como Salas de Cine y gran variedad de Restaurants convenientemente ubicados  .
La Municipalidad de Laguna Hills se encuentra a un paso de distancia. El Centro Médico de Fertilidad, la Clinica de Visión y el Hospital de Saddleback se encuentran frente al Centro Comercial de Laguna Hills. La comunidad de Laguna Woods para personas de la tercera edad se ubica a corta distancia. A tan solo 10 minutos encontrará el Centro Comercial  Irvine Spectrum y el Centro de Negócios en Aliso Viejo o en Irvine.   El Aeropuerto John Wayne es fácil de llegar a  solo 8 millas.
Para viajes familiares le sugerimos visitar la Playa de Laguna Beach; hogar del Festival de los Artistas Magistrales; y donde podrá visitar múltiples Galerias de Arte Moderno o tan solo disfrutar la belleza natural del lugar. En la Playa de Dana Point se ofrecen viajes de  Crucero a la Isla de Catalina asi como memorables  viajes de Pesca. Visite el Estadio de Béisbol de Los Angels en Anaheim o el Coliseo Honda para los  partidos de Hockey con los Mighty Ducks asi como los mejores conciertos de música en vivo. Anímese a jugar golf en el campo Strawberry Farms en Irvine o el Club de Aliso Viejo.En Newport Beach el Centro de Fashion Island le ofrece los mejores diseños de alta costura.Disneyland y California Adventure se encuentran a solo 20 minutos. Le ofrecemos asi también toda la información que necesite acerca de la Misión en San Juan Capistrano, el Centro Comercial de South Coast Plaza y el Centro de Artes Escénicas asi como también el Parque Aquático de Wild Rivers, el Anfiteatro Verizon en Irvine y muchas atracciónes más.
 

 

Laguna Hills CA Hotel Reservations

Quick Reservations

Check-In:

Check-Out:

AAA 3 Diamond Laguna Hills CA Hotel
Laguna Hills CA Hotel Reservations

Photo Gallery

View photos of our
Laguna Hills hotel.
Launch Tour

 

Laguna Hills Events

Make the most of your visit to Laguna Hills - check our calendar for events and activities during your stay.

 


Featured Special Offer:

Laguna Hills Lodge New Daily Special!
Please call us at 949-830-2550 and ask about our new Daily Special Rate on either “standard” or “garden” rooms.
More info...

Laguna Hills CA Hotel
  
 
Thursday April 24, 2014